Procesando pago ...
La sexualidad se orienta hacia la satisfacción y la plenitud del ser humano. Alcanzar estados elevados del ser, implica haber integrado cada una de nuestras dimensiones. Ellas son el regulador de que nuestros sistemas están activos y cuando funcionan en coherencia, brindan el bienestar más propicio para nuestra salud integral.
Es legítimo y saludable implicarnos con dignidad en esa comunicación con el otro a nivel sexual, donde solo buscamos unidad. Esta unidad puede provenir cuando actuamos en uso consciente de quienes somos y qué necesitamos.
Entonces, surgen muchas preguntas durante estas fechas.
¿Qué logros me quedan de este año? ¿Qué alcance?, ¿Qué me llevo de gratificante? ¿Cómo está mi salud? ¿Cómo termina mi economía? ¿Cómo están mis relaciones afectivas?. Y muchas más preguntas son cruciales para hacer un balance de nuestro año en curso.
¿Depende entonces que al haber activado todas mis dimensiones, y en especial la que más suelo desatender, tenga que ver con el no tan adecuado resultado de las anteriores preguntas?. Bueno, pues déjame decirte que sí.
Muchas aclaraciones, en este tema, de gran relevancia para ti. ¡No te lo pierdas!
Gabriela Miguens
Francisca Pena Bustamante
Analia Gonzalez
Lina Willman
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?