Procesando pago ...
Transitamos este mes de diciembre con dudas e interrogantes que poco a poco hemos podido contestar y resolver.
Regalos, fiestas, reuniones familiares, conflictos, emociones a flor de piel.
Todo nos condujo a un mismo lugar: más allá de los regalos, más allá de que Papa Noel o los Reyes existan o no, las Fiestas son un momento para compartir en familia y con los seres que queremos. Que más allá del arbolito, las luces y los adornos, debemos rescatar la esencia de las mismas, que es dar al que lo necesita, regalar amor, tiempo, presencia, paz y armonía. Es poner en la balanza qué es lo que hicimos bien, para seguir haciéndolo y qué es lo que deberíamos cambiar o modificar. Aprender de los errores para crecer y continuar, es saber pedir perdón para sanar.
Es construir un nuevo propósito para mí y mi familia en el año que comienza, es poder ver las cosas con el corazón y entender que el regalo más preciado que podemos brindarles a nuestros hijos, es el tiempo y la paciencia que les dediquemos, es el amor incondicional que les entreguemos, es la forma y el respeto con que nos dirijamos a ellos.
Espero que puedan comprometerse poniendo en práctica estos consejos para padres. Y no se olviden nunca que las cosas materiales van y vienen, son un estímulo externo, mientras que el amor y el respeto crecen en el corazón y lo habitan para siempre.
Mónica Sanabria Echeverry
Francisca Pena Bustamante
Francisca Pena Bustamante
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?