Procesando pago ...

Cerrar ciclos es algo primordial para comienzos nuevos. Libres, sin arrastrar cosas del pasado, con la consciencia de lo que viví y habiendo cosechado muchos aprendizajes.

Cuando terminamos un viaje necesitamos sacar todo de nuestra valija y poder volver a llenarla con lo que necesitamos para nuestro próximo destino.

Si no vaciamos la valija, no habría lugar para lo nuevo que queremos llevar y además estaríamos llevando peso de más...

Entonces antes de llenar la mochila con nuevos planes y con nuevos objetivos, nuevas metas y nuevas ideas, te invito a poner en práctica esta semana alguno de estos rituales para vaciar tu mochila y cerrar tu año más ligero mental y físicamente para empezar el nuevo año.

También podría interesarte

Mis diciembres anteriores

Francisca Pena Bustamante

Mis diciembres anteriores

Director: Francisca Pena Bustamante

Cómo nos posicionamos ante este mes no solo depende de cómo hayan sido los últimos doce meses, sino que también evoca todas las experiencias anter ...

Psicología
Sabor a Fiestas

Gabriela Miguens, Maritza Pino G

Sabor a Fiestas

Director: Gabriela Miguens, Maritza Pino G

Las fiestas son para celebrar que estamos siendo parte de nuestras vidas, cada comida es una conquista de esos logros, reencuentros, abrazos y risas. ...

Nutrición
Agradecimiento como acción amorosa antes de comer

Gabriela Miguens

Agradecimiento como acción amorosa antes de comer

Director: Gabriela Miguens

AGRADECER antes de comer es una práctica que se fue perdiendo con el tiempo. ¿Sabes por qué nuestros ancestros agradecían antes de cada comida? ¿ ...

Nutrición

Creemos que podría interesarte

Las dimensiones del bienestar integral
El Poder de la Gratitud

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Life, Sports & INN Health Coach. A través de un proceso creativo y reflexivo te puedo ayudar a maximizar tu potencial personal y profesional.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!