Procesando pago ...

La consecución de placer es y será un destino que todo ser humano debe conseguir para el equilibrio en esta supervivencia. Vinimos a vivir el placer, no el dolor. Nuestra genuina condición de seres sexuados, honra y se enaltece, cuando somos y actuamos en congruencia por conseguirla y estabilizarla. Para esto existe el erotismo.

El uso del erotismo, con prácticas estimulantes para activar la energía sexual, se favorece en los seres humanos que gozan del regalo de la creatividad. Esto, para el deleite de nuestros sentidos, otorga una elevación al deseo y la excitación que son trascendentales.

Todo acto humano implica desafíos que requieren un nuevo comienzo, por eso el cierre amoroso con rituales para sí mismo o para compartir con un otro, puede ser el ingrediente perfecto a la hora de hacer un cierre y, además, una linda oportunidad de gran motivación para intencionar el siguiente, eso sí: donde la premisa es autocuidado y cariño así mismo.

Sea que hayas culminado a bien tus metas propuestas; o que no hayas logrado cumplir parte de ellas, es una gran oportunidad de celebrarte.

Conoce rituales eróticos que pueden ser de gran utilidad en estas fechas con este divertido tema.

También podría interesarte

Cómo Transitar mis Emociones

Francisca Pena Bustamante

Cómo Transitar mis Emociones

Director: Francisca Pena Bustamante

En este encuentro de “Abriendo la mente”, vamos a poner foco sobre el concepto de Willingness, que el inglés vendría a significar la apertura pa ...

Psicología

Creemos que podría interesarte

¿Quién soy como Mujer cuando integro mi Sexualidad?
Crisis existencial

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!