Procesando pago ...

En este encuentro, hablaremos de la dimensión psicológica de la sexualidad y cómo para muchas personas, a pesar de que nuestra sociedad haya logrado enormes avances, este tema sigue siendo un gran tabú. Reconoceremos también la importancia de hablar de la sexualidad a lo largo de nuestro desarrollo y crecimiento ya que, negar este aspecto tan fundamental de nuestra vida resulta en trauma, aislamiento, soledad e impactos negativos sobre el autoestima y la autoimagen. También causando ansiedad, depresión, trastornos alimenticios hasta rupturas de parejas o imposibilidad de tenerla.

Hablar de sexualidad no es sinónimo de hablar de genitalidad. Cuando pensamos en el sexo, no es solo la esfera física que asociamos con el placer y/o la reproducción, sino que implica un amplio abanico de otros conceptos tales como: afectividad, identidad sexual, orientación sexual, identidad de género, respeto y apego, entre otros.

A su vez, destacaremos la importancia de la construcción de espacios seguros de diálogo, conocimiento e interacción, abordando también las posibilidades y limitaciones a las cuales nos podemos enfrentar dependiendo del contexto en el cual nos encontramos. De tal forma, nuestro objetivo es adjudicar palabras a aspectos de nuestra identidad que típicamente son dotadas de silencio y barreras, con la finalidad de hacer visible la complejidad y la belleza del ser humano, haciendo accesible algo que históricamente ha sido confrontado con violencia.

También podría interesarte

Cómo Podemos Mejorar Nuestros Encuentros Eróticos.

Lina Willman

Cómo Podemos Mejorar Nuestros Encuentros Eróticos.

Director: Lina Willman

El deseo es la fuente de recursos internos que nos llevan a una constante búsqueda de vida, salud y bienestar. Sin el deseo como motor no existiríam ...

Sexualidad
Tus 5 Sentidos en la Sexualidad

Lina Willman

Tus 5 Sentidos en la Sexualidad

Director: Lina Willman

La energía sexual no es solo genital, somos seres sexuales porque venimos del sexo. Podemos vivir las 24hs haciendo el amor con la vida y sin embargo ...

Sexualidad
Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Lina Willman

Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Director: Lina Willman

Cuando entendemos cómo funciona la respuesta sexual humana, cuál es la capacidad de hombres y mujeres a nivel fisiológico, cognitivo, energético, ...

Sexualidad
Bioenergética

Creemos que podría interesarte

Resiliencia a prueba de Fuego
La Necesidad de una Sexualidad Positiva
Ansiedad en el Sexo

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!