Procesando pago ...

El deseo es la fuente de recursos internos que nos llevan a una constante búsqueda de vida, salud y bienestar. Sin el deseo como motor no existiríamos como especie.

Con este video te llevaremos a un viaje donde aprenderás qué es el erotismo y cómo nos incita a una interacción y actividad sexual muy placentera a través de la activación de nuestros sentidos. Pero también te enseñaremos los perturbadores del erotismo, su caída y las formas en que hace que se pierda la magia y se duerma el impulso, apagando nuestro deseo.

Cuando logres adentrarte en este enriquecedor tema, obtendrás un estado de placer emocional y físico que apoye tu integridad mental como ser humano.

No te mostramos cualquier tema de consejos para tener mejor sexo. Sino cómo adquirir una asertividad erótica, para aprender a comunicarte y expresar de manera más propicia tu deseo sexual. Y si, la piel es el órgano sexual más grande, el cerebro el más importante. La poesía queda inscrita en el cuerpo, así como la magia se hace evidente cuando le damos paso a un erotismo de calidad.

¿Quieres saber cual es la puerta de entrada al erotismo? Este será el momento de conocerlo y aprenderlo. Así que enciende y enriquece tu vida erótica para que sea más placentera.

Creemos que podría interesarte

La Necesidad de una Sexualidad Positiva
Ansiedad en el Sexo
¿El amor aguanta todo?

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!