Procesando pago ...

La energía sexual no es solo genital, somos seres sexuales porque venimos del sexo. Podemos vivir las 24hs haciendo el amor con la vida y sin embargo puede que no estemos usando solo nuestra energía genital. Todo nuestro cuerpo es sexual. Cómo vivo mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto habla de cómo me relaciono con mi energía sexual.

Existen nuestros 5 sentidos que están conectados de forma sutil. Como el olfato, el gusto, la vista, el tacto y la audición que están conectados con diferentes partes del cuerpo. Hay diferentes formas de despertar nuestros sentidos para despertar nuestro máximo potencial. La sexualidad es un todo y eso lo creas con tus sentidos en presencia. Para eso existen diferentes recursos para re sensibilizar nuestro cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual y poder ser creativos a la hora de usar la energía sexual con nosotros mismos y con otros.

En este encuentro también aprenderemos a usarla como medicina para sanarnos y estar saludables, vitales, en nuestra inteligencia y en cada área de nuestra vida. No daremos consejos para tener relaciones, sino que te mostraremos una forma distinta de vivir tu sexualidad a través de tus sentidos.

Con sesiones de sexología online, a través de esta plataforma de terapia online, es que podremos comenzar a desarmar esos patrones rígidos que tenemos los seres humanos respecto de nuestra sexualidad.

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!