Procesando pago ...

Cuando entendemos cómo funciona la respuesta sexual humana, cuál es la capacidad de hombres y mujeres a nivel fisiológico, cognitivo, energético, psicológico y cómo la cultura ejerce enorme influencia en estos aspectos, nos estamos dando la oportunidad de ir más allá de lo conocido o aprendido de manera informal para apoyar esa transformación que nos lleva a una sana y mejorada convivencia.

El mejoramiento de nuestros vínculos afectivos sería el factor más predominante a la hora de entender lo que buscamos hombres y mujeres en las relaciones de pareja. Y saber cuáles son esas condiciones importantes nos permitirá potenciar nuestra relación sexual íntima. Cuatro grandes procesos como son:

Conocimiento sobre la sexualidad propia y de los demás, tener una clara intención de tu placer, la comunicación, y el acceso al mundo erótico son parte integrante para adentrarte a este espacio maravilloso de la sexualidad en pareja que quizás no conozcas, sepas o estés teniendo en cuenta. Las alertas y datos relevantes para que no olvides y te lances a la entrega profunda que el deseo y placer están dispuestos para que los asumas muy pronto.

Superar los problemas de pareja a nivel sexual, no requiere saber solo los consejos para tener relaciones sexuales que aparecen en la web, obvio que pueden ser una guía y un acercamiento, pero ten en cuenta que si después de aprender sobre este tema, sigues teniendo problemas sexuales, puedes acceder a nuestra plataforma Mutare Life para ser atendido por psicólogos online y recibir terapia sexual por sexólogos que te ayuden con estos problemas sexuales y te den soluciones óptimas y a tiempo para mejorar tu salud y condición humana.


 

También podría interesarte

La Relación con mi Ser Integral

Paula Auletta

La Relación con mi Ser Integral

Director: Paula Auletta

Trascender es producto del equilibrio en cada una de las dimensiones que nos conforman como seres humanos. Para mejorar nuestra calidad de vida, es im ...

Nuevo
Integrando la Salud desde mi Sexualidad

Lina Willman

Integrando la Salud desde mi Sexualidad

Director: Lina Willman

Todos los seres humanos poseemos varias dimensiones que nos permiten vivir la vida de manera integrada. Una de ellas, de gran trascendencia para nuest ...

Sexualidad
Bioenergética
Sexualidad en la Pareja

Lina Willman

Sexualidad en la Pareja

Director: Lina Willman

En este espacio rescatamos la relación con ese otro con el que decidimos tener un intercambio afectivo sexual de manera óptima. Nos hacemos cada vez ...

Nuevo

Creemos que podría interesarte

Las dimensiones del bienestar integral
Los beneficios de la psico-terapia
Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!