Procesando pago ...

En esta oportunidad en nuestra plataforma de psicología online hablaremos sobre el esquema teórico “El poder vs. la fuerza” e identificamos si estamos alineados con nuestras emociones.

Según cómo nos sintamos en nuestra vida cotidiana, nuestros hábitos serán un determinante para alcanzar cierto tipo de metas.

Probablemente conozcas a personas que parecen tomar las decisiones correctas y realizar las mejores acciones casi sin esfuerzo. Donde usted podría dudar, ellos actúan con decisión. Donde tú podrías pensar las cosas cuidadosamente, ellos confían en sus instintos. Donde usted podría dejar las cosas para más tarde, ellos actúan sin demora.

Son personas que tienen un buen sentido de sí mismas y de lo que les dará satisfacción en la vida; personas con hábitos que les ayudan a crecer como seres humanos. Se han vuelto conscientes de sí mismos, por lo que saben lo que les hace felices y lo que no; prestan atención a sus emociones, por lo que saben cómo les hacen sentir exactamente esas cosas; se entienden bien a sí mismos, por lo que saben qué cosas son importantes para ellos; y lo más importante, utilizan todo este conocimiento para informar de sus decisiones y acciones en la vida.
 

También podría interesarte

¿De Verdad Estamos Preparados para Cambiar?

¿De Verdad Estamos Preparados para Cambiar?

Director:

En este episodio en nuestra plataforma de psicología online, hablaremos sobre el proceso del cambio, reconocernos los elemento claves en nuestra vida ...

Psicología
Coaching
El Optimismo como Fuerza

Ximena Sureda

El Optimismo como Fuerza

Director: Ximena Sureda

Psicología
Coaching
Bioenergética
Cambia Tus Pensamientos Ansiosos

Francisca Pena Bustamante

Cambia Tus Pensamientos Ansiosos

Director: Francisca Pena Bustamante

Si bien la ansiedad es una emoción necesaria para poder encarar las tareas de nuestro día a día, puede llegar a ser incómoda y problemática. Esto ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Vulnerabilidad con V de Valentía
Crisis existencial
¿Crees que no mereces lo que te pasa? – Síndrome del Impostor
Los beneficios de la psico-terapia

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!