Procesando pago ...

Hoy nos encontramos en el quinto episodio del recorrido del LÍDER y EL EQUIPO, con un tema que está en la “cresta de la ola” hoy en día, como lo es el LIDERAZGO DE EQUIPOS REMOTOS. Y digo que hoy está en su mayor exposición porque la pandemia ha dejado cambios rotundos en estos modelos que venían tibiamente exponiéndose en América Latina y el mundo en general.

Ahora bien, para abordar el tema, nada mejor que escuchar a líderes que tienen experiencia de más de 20 años en esta metodología, como lo son Douglas Rodriguez y Florencia Sarasola, ambos Directores de EXIMY.

Douglas y Florencia han dedicado su carrera a ayudar a empresas a evolucionar tecnológicamente con un claro objetivo: siempre innovar.

Desde el tránsito por el camino de CTO de multinacionales hasta ahora, que tienen su propia empresa consultora de proyectos de innovación internacional, han dirigido equipos remotos desde principios del 2000.

También dirigen la evolución de Iron Funnel, un software que permite automatizar tareas de marketing y ventas.

Ambas empresas 100% remotas con colaboradores en todo el mundo.

Su mirada integradora nos habla del nuevo líder. De la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para llevar adelante la construcción de equipos multiculturales, multigeneracionales y con necesidades absolutamente diferentes.

Los invitamos a revisar junto a ellos los nuevos paradigmas del trabajo.
 

También podría interesarte

Mi Lenguaje como Líder

Valeria Mompo

Mi Lenguaje como Líder

Director: Valeria Mompo

En este tercer encuentro, VALERIA MOMPÓ, ingeniera industrial y coach ontológico especializada en la asesoría de empresas familiares, nos viene a h ...

Liderazgo
Liderar en Tiempos de Crisis

Vanina Pasetti

Liderar en Tiempos de Crisis

Director: Vanina Pasetti

En el episodio anterior hablamos de la flexibilidad del líder, esa imperiosa cualidad que diferencia a un líder de un jefe y que abre siempre la pos ...

Liderazgo
¿Tienes Claro Cuál es tu Propósito como Líder?

Vanina Pasetti

¿Tienes Claro Cuál es tu Propósito como Líder?

Director: Vanina Pasetti

Hoy vamos a hablar de LA IMPORTANCIA DEL RECONOCIMIENTO DEL PROPÓSITO EN EL LIDERAZGO. Cuando el líder tiene un propósito, la causa se ordena. P ...

Coaching
Liderazgo

Creemos que podría interesarte

Salud Mental en las Compañías
Cómo tener mejores conversaciones

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!