Procesando pago ...

En este tercer encuentro, VALERIA MOMPÓ, ingeniera industrial y coach ontológico especializada en la asesoría de empresas familiares, nos viene a hablar acerca de la importancia del lenguaje del líder.

La propuesta de este encuentro es recorrer cuatro conceptos en términos vinculares.

Tener claro PARA QUÉ digo lo que digo, cuál es la INTENCIÓN y cómo coordino MIS ACCIONES me centra en la certeza de lo que quiero obtener.

1) El primer punto a tener en cuenta es que el lenguaje NO es inocente. Nuestra intención cuenta y debemos ser conscientes de las palabras que usamos.

2) En segundo lugar, una conversación es la danza que tiene lugar entre hablar y escuchar, escuchar y hablar

3) Como tercer punto, cuando conversamos con otros, sepamos que tenemos conversaciones PÚBLICAS pero también PRIVADAS. Es decir, mientras el otro me habla, yo hago mi diálogo interno… y con quién estoy hablando también lo hace.

4) Por último, preguntarnos si somos capaces de darnos cuenta de nuestras expectativas. Porque las mismas serán luego la causa de nuestras emociones.

Entonces los invitamos a recorrer este encuentro para llevarnos como ejercicio la conciencia de la importancia del lenguaje como creador de promesas y acuerdos.
 

También podría interesarte

Equilibrio Entre la Vida Personal y el Trabajo.

Mónica Sanabria Echeverry

Equilibrio Entre la Vida Personal y el Trabajo.

Director: Mónica Sanabria Echeverry

A menudo, nuestro trabajo puede llegar a ocupar un lugar tan importante en nuestras vidas que solemos olvidar todo lo demás. Nuestro deseo de triunfa ...

Psicología
Coaching
Ser Vulnerable es de Valientes, Vulnerabilidad no es Debilidad

Mónica Sanabria Echeverry

Ser Vulnerable es de Valientes, Vulnerabilidad no es Debilidad

Director: Mónica Sanabria Echeverry

La vulnerabilidad es un poder, una fuerza que está en cada uno de nosotros, que no tiene como objetivo mostrar nuestras deficiencias o errores, sino ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!