Procesando pago ...

Es probable que después de tanto hablar de la Microbiota, su relación con muchas enfermedades físicas y mentales,  su relación con muchos de los problemas de salud más simples como dolores de cabeza, problemas en la piel, caída del pelo, inflamación intestinal, etc, ya te diste cuenta de la importancia que tiene la alimentación. Te propongo en esta sala un camino posible para que desaparezcan algunos de tus síntomas y también que puedas experimentar bienestar general.

La eliminación de algunos alimentos más inflamatorios sería uno de los caminos posibles para promover tu salud y empezar a sentirte con más energía.

Recién después de suprimir algunos tipos de alimentos que son más inflamatorios, puedes experimentar lo que es un RESETEO de tu cuerpo y sobre todo de tu sistema digestivo.

Es una experiencia que vale la pena atravesar para darte cuenta de todo lo que tu cuerpo puede realizar  naturalmente si le das la posibilidad de hacerlo. El cuerpo tiene habilidades innatas para hacer sus propias detoxificaciones, solo que a veces no puede hacerlo por sí mismo y necesita de nuestra ayuda a través de elecciones más conscientes.

¿Te animas

También podría interesarte

Relación de las Emociones con mi Alimentación

Ximena Sureda

Relación de las Emociones con mi Alimentación

Director: Ximena Sureda

El alimentarse es una conducta. Hambre y apetito no son lo mismo. Cuando tenemos hambre, podemos comer casi cualquier alimento (de aquí podemos pe ...

Nutrición
¡Alimentos SUPERPODEROSOS!

Gabriela Miguens

¡Alimentos SUPERPODEROSOS!

Director: Gabriela Miguens

Un superalimento es la unión del prefijo “súper” y el nombre “alimento”, todas las palabras que llevan el sufijo “súper” las relacionam ...

Nutrición
Alimentarse con Sabiduría

Gabriela Miguens

Alimentarse con Sabiduría

Director: Gabriela Miguens

Las personas pueden hacerse cargo de su propia alimentación sin que nadie les diga qué comer ni de qué manera. Los seres humanos tienen una capa ...

Nutrición

Creemos que podría interesarte

¿De qué te alimentas día a día?
¿Qué es la Alimentación Consciente?

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Life, Sports & INN Health Coach. A través de un proceso creativo y reflexivo te puedo ayudar a maximizar tu potencial personal y profesional.

¿Te gustaria contactarme?

Directora del Departamento de Alimentación. Fanática de la alimentación consciente. Especialista en Mindful Eating y Alimentación Intuitiva

¿Te gustaria contactarme?

¡En tu cuerpo y emociones está la clave! Soy especialista en combinaciones de alimentos y terapias emocionales para prevenir y sanar diagnósticos médicos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!