Procesando pago ...

Maritza Pino G
ALIMENTACIÓN BIOENERGÉTICA

¡En tu cuerpo y emociones está la clave! Soy especialista en combinaciones de alimentos y terapias emocionales para prevenir y sanar diagnósticos médicos.

Este profesional no ha publicado todavía sus horarios
Información

Cuando inicié mi camino de formación terapéutica, mi sueño era “crear y recrear conciencia de prevención, salud y bienEstar”. 

En el 2008 el camino la vida me dio una sorpresa, con un accidente de auto que inflamó los músculos de mi espalda, la realidad es que mi sistema nervioso estaba colapsado por todos los altibajos emocionales que tenía con mi vida personal, el trabajo, mi cuidado personal era muy malo yo creía que amarse era comprar ropa bonita, estar flaca como fuera y alimentarme mal.  

Gracias a este accidente iniciaron mis pasos a un estilo de vida y alimentación saludable sostenido en el tiempo, tanto fue que deje el mundo corporativo para dedicarme a ser TerapéutaNeuro Emocional y Health Coach.

Cómo la vida tiene sus propias maestrias, fui diagnosticada con Cáncer de Mama; fue una sorpresa y desconcierto total, gracias a la disciplina de prevención, la detección fue a tiempo y en etapa muy temprana, esto me hizo fortalecerme en ser una experta en alimentación para sanar y BioDescodificación de las emociones  que nos intoxican y se transforman en enfermedades.

Hay mucha historia y lo principal que hoy digo a viva voz gracias a todo lo que he aprendido como profesional de la salud y aplicado en mi, es que cada diagnóstico o enfermedad nos lleva a estar vivos, sanos y saludables.

Escríbeme y te acompaño en este hermoso caminar. 

Experiencia

Aplicación de terapias complementarias y alimenticias, para manejo de emociones bioindividuales y acompañamiento a pacientes con enfermedades crónicas.

Formación

International Coaching Institute-Especialización en Salud y Vida

Food as medicine Institute- Especialización en combinación de alimentos para prevenir y sanar enfermedades crónicas, fermentación

Future Food Institute- Alimentación desintoxicante y desinflamatoria para enfermedades crónicas 


 

 

Premios y reconocimientos

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!