Procesando pago ...

AGRADECER antes de comer es una práctica que se fue perdiendo con el tiempo. ¿Sabes por qué nuestros ancestros agradecían antes de cada comida? ¿De dónde viene esa costumbre?

Te propongo renovar esa práctica dándole otro sentido.

Dándole el sentido de PAUSA antes de empezar a degustar tus alimentos. Esta pausa puede activar nuestro sistema de relajación y hacer de nuestra comida un acto más consciente, centrado en el autocuidado y en el placer.

Un ritual muy especial que puede transformar todas nuestras comidas pero especialmente mi reflexión se enfoca en las comidas de Navidad y año nuevo y todas las celebraciones que se hacen a fin de año.

También podría interesarte

Relación de las Emociones con mi Alimentación

Ximena Sureda

Relación de las Emociones con mi Alimentación

Director: Ximena Sureda

El alimentarse es una conducta. Hambre y apetito no son lo mismo. Cuando tenemos hambre, podemos comer casi cualquier alimento (de aquí podemos pe ...

Nutrición
Alimentación Intuitiva 2a parte

Gabriela Miguens

Alimentación Intuitiva 2a parte

Director: Gabriela Miguens

La alimentación intuitiva no es fácil y lleva tiempo, pero funciona para muchos como una forma de liberarse de la ansiedad que genera la comida y pa ...

Nutrición
Alimentarse con Sabiduría

Gabriela Miguens

Alimentarse con Sabiduría

Director: Gabriela Miguens

Las personas pueden hacerse cargo de su propia alimentación sin que nadie les diga qué comer ni de qué manera. Los seres humanos tienen una capa ...

Nutrición

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Life, Sports & INN Health Coach. A través de un proceso creativo y reflexivo te puedo ayudar a maximizar tu potencial personal y profesional.

¿Te gustaria contactarme?

Como terapeuta pienso la terapia como un proceso colaborativo entre dos personas que se encuentran y conectan para alcanzar objetivos concretos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!