Procesando pago ...

Decisiones
Los Reflectores no tienen ningún área fiable dentro de sí mismos que les permita tomar decisiones.

Los Generadores pueden depender y tomar decisiones en base a su Centro Sacro. Las personas con un Centro Bazo activado pueden tomar decisiones espontáneas correctas. Aquellos con el Centro del Plexo Solar activado necesitan esperar a que su ola emocional haya pasado por completo para poder tomar una decisión clara. Inclusive aquéllos con el Centro G o el Centro Corazón activado pueden tener un mecanismo delicado para la toma de decisiones. ¿Y los Reflectores? No tienen ningún centro activado. ¿Cómo deben de tomar decisiones entonces?
De manera única, los Reflectores tienen una relación íntima con la Luna. Viven en un huso horario completamente propio. Es un huso horario lunar. Es la conexión con la Luna lo que le permite a un Reflector tomar decisiones. Pero para poder tomar decisiones correctas, un Reflector debe esperar un ciclo de 28 días antes de decidir cualquier cosa. ¡Y claro que esto es algo difícil de hacer!

Pero es importante que un Reflector no se permita sentir presionado para tomar una decisión rápidamente. Cuando alguien descubre que es un Reflector por primera vez, debe de empezar el proceso de comunicar a aquellos que lo rodean de que no deben de ser presionados para tomar decisiones.

Es muy útil para un Reflector que esté al pendiente del tránsito de los planetas y el impacto que eso tendrá sobre de ellos ese día. El mapa del tránsito diario muestra la activación de puertas en los seres humanos durante ese día en relación con el movimiento planetario. Estas activaciones (dependiendo de las puertas involucradas) pueden activar centros, crear canales o pueden agregar puertas adicionales a un centro existente.
Así que, cuando el mapa de tránsito diario es el de un Manifestador, entonces eso es lo que un Reflector será. De igual modo cuando es un día como Generador, o un Proyector.

Los Reflectores pueden aprovechar esto enormemente. Al informarse de los tránsitos de días futuros, el Reflector sabrá exactamente cuán energéticos estarán o no. ¡Así que pueden elegir los días como Manifestadores, Generadores y Generadores Manifestantes cuando quieren ser muy productivos! Y quizá no comprometerse a tanto los días como Proyectores.

Lo más importante que debe recordar un Reflector es que estos tránsitos no son lo que realmente son, sólo están reflejando. Lo más confiable dentro de la personalidad de un Reflector será su Perfil y su Color Motivacional. Estos aspectos de un Reflector no están afectados por los planetas ni por las personas que entran y salen de su aura.

Los Reflectores encontrarán que también les es valioso hablar con otros y escuchar objetivamente los puntos de vista de los demás durante sus 28 días de espera para tomar una decisión. También deberían de tener la misma conversación con muchas personas para obtener distintos puntos de vista y obtener distintas respuestas a una situación en particular.

Cuatro de las decisiones más cruciales que un Reflector tendrá que tomar de manera
correcta son:
– En dónde viven
– Con quién viven
– En dónde trabajan
– Con quién trabajan
Ellos reflejan la comunidad y la salud del ambiente y la gente que los rodea.

Si la comunidad con la que viven es comprensiva y alentadora, ellos crecerán y prosperarán. Si no lo es, entonces la vida puede ser sumamente desilusionante para un Reflector.

Si los Reflectores realmente dominan su diseño humano, entonces tienen la oportunidad de ser los más sabios y objetivos de todos nosotros.

También podría interesarte

La frustración del Generador

Ximena Sureda

La frustración del Generador

Director: Ximena Sureda

DISEÑO HUMANO EL GENERADOR
Con un aura abierta y envolvente, un generador guarda frustración y su estrategia es la de responder, su objetivo ...

Psicología
Coaching
Bioenergética
La Rabia del Manifestador

Ximena Sureda

La Rabia del Manifestador

Director: Ximena Sureda

DISEÑO HUMANO EL MANIFESTADOR Con “auras cerradas y que repelen, los Manifestadores guardan mucha rabia interna. Su estrategia es la de informar ...

Psicología
Coaching
Diseño Humano

Creemos que podría interesarte

Crisis existencial
Las dimensiones del bienestar integral

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!