Procesando pago ...

DISEÑO HUMANO EL GENERADOR
Con un aura abierta y envolvente, un generador guarda frustración y su estrategia es la de responder, su objetivo es la satisfacción. Son el 70% de la población mundial.

Todos los Generadores nacen para trabajar y amar lo que hacen, agotando por completo su energía sacral creativa cada día. Nunca termina el día hasta que no hayan terminado lo que tiene pendiente. Esto le trae una honda satisfacción con la vida y un sueño profundo y apacible. Los Generadores se centran en conocerse a sí mismos y cuál es su proceso. Los Generadores encuentran su vida a través del trabajo, el trabajo apropiado transforma realmente su vida y desacelera el proceso degenerativo de su cuerpo.

El don del Generador es demostrar su capacidad para perfeccionar o dominar una tarea, proyecto o habilidad.

FORMA DE ACTUAR GENERADOR
Todos los Generadores tienen un aura envolvente que transmite fuerza vital. Los Generadores deben esperar hasta que algo venga a ellos para que su sacral pueda acogerlo por completo o permanecer cerrado a ello.

El poder de su aura atrae a otros como un imán, mientras que su respuesta sacral establece límites personales claros. Por cada respuesta de los Generadores su vida se renueva, les hace avanzar en su camino hacia la perfección de su potencial único.

Les resulta imposible no hacer nada porque están continuamente ocupados generando, están diseñados para esperar, confiando en que la vida vendrá a ellos. Simplemente responden desde que se levantan de la cama, hasta que se vuelven a la cama por la noche.

Necesitan abandonar las imágenes que tengan en su mente de cómo debería ser su vida. Los deseos y fantasías, que generalmente se basan en comparaciones que llegan a través de sus centros abiertos, les empujan a acciones que tratan de hacer realidad esos sueños a la fuerza. Iniciar algo de esta manera solo encontrarán resistencia, no satisfacción. La frustración es la señal que recuerda a los Generadores que vuelvan a vivir siguiendo sus propias respuestas únicas.

GENERADOR MANIFESTANTE
El Generador Manifestante tiene el sacral definido con un motor conectado a la Garganta. El Generador Manifestante no es una persona separada, sino una variación del tipo Generador, con una diferencia sutil que radica en su frecuencia áurica.

Están diseñados para seguir la Estrategia del Generador: responder. Los Generadores Manifestantes son alrededor del 33% de la humanidad.

Los Generadores Manifestantes tienen la posibilidad de pasar inmediatamente de la respuesta a la manifestación. Esto les permite ver qué pasos son los realmente importantes y cuáles no. Esto también puede crear un dilema para ellos, que es la tendencia a ser tan impacientes y realizar tareas pasando por alto algunos pasos. Muchas veces tienen que retroceder para completar los pasos, lo que produce frustración.

Este tipo de Generadores Manifestantes son más propensos a la impaciencia y a la agresividad que un Generador puro.

A menudo necesitan más práctica y paciencia para restablecer la conexión y la confianza en su Sacral.

LOS GENERADORES CON AUTORIDAD EMOCIONAL
Diseño humano el generador : su energía cálida y apasionada tiene un valor enorme para los demás, lo que aporta a su espera un elemento sutil de seducción y permite a los Generadores conformar el resultado de una oferta con sus propias condiciones. Se convierten en sus mayores enemigos si sucumben a la impaciencia acelerando el proceso, iniciando, aceptando menos de los que deberían o precipitándose a comprometerse a algo.

LOS GENERADORES EN LAS RELACIONES
Para los Generadores, el secreto del éxito está en comenzar y construir relaciones siendo ellos mismos, a través de sus respuestas.

HÁBITOS DE SUEÑO SANO PARA LOS GENERADORES
Para los Generadores, el verdadero descanso no llegará hasta que hayan dejado de generar y hayan consumido toda la energía de ese día. Si caen rendidos en la cama, dormirán mejor y sentirán frescos y renovados por la mañana.

OBJETIVO: SATISFACCIÓN
Lo que más buscan los Generadores en la vida es la satisfacción. Su mente nunca logrará descifrar qué les proporciona este tipo de honda de satisfacción, pero la respuesta sacral se la proporciona con facilidad. No hay nada más gratificantes para los Generadores que sentir satisfacción en el trabajo y en sus relaciones

También podría interesarte

El Arte de Manifestar - Parte 2

Ximena Sureda

El Arte de Manifestar - Parte 2

Director: Ximena Sureda

Continuando del episodio anterior, te contaré el secreto para sostener lo que manifestaste e inclusive ¡hacerlo crecer!

Coaching
Estrés 2da parte: Estrés y carbohidratos

Gabriela Miguens

Estrés 2da parte: Estrés y carbohidratos

Director: Gabriela Miguens

¿Se te antojan alimentos ricos en carbohidratos cuando estás estresado? En este episodio te explico por qué

Nutrición
La Mente, el cerebro y sus adicciones que condicionan nuestro futuro

Jose Araya

La Mente, el cerebro y sus adicciones que condicionan nuestro futuro

Director: Jose Araya

Todos solemos tener ideas y proyecciones a futuro de aspectos en los que queremos trabajar, metas que lograr, sueños que alcanzar y cambios que imple ...

Sexualidad

Creemos que podría interesarte

Crisis existencial
Estrés, Ansiedad y BurnOut

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!