Procesando pago ...

DISEÑO HUMANO EL MANIFESTADOR

Con “auras cerradas y que repelen, los Manifestadores guardan mucha rabia interna. Su estrategia es la de informar, su objetivo es el de estar en paz. Los manifestadores son menos del 10% de la población mundial.

Actúan de manera independiente, son personas que necesitan iniciar la acción sin depender de nada ni de nadie es la manera que tienen de impactar en los demás.

En el diseño humano el manifestador se encuentra agusto con la soledad y encuentran la paz manifestándose cosas a ellos mismos. Este es su camino natural y no requieren asistencia externa.

Los niños manifestadores lo pasan muy mal cuando sus padres intentan controlarlos esto saca su rabia interna o rebeldía. Ambas expresiones impiden al manifestador sacar y demostrar su valía; por eso es tan importante el informar antes de actuar para eludir esa resistencia.

En este perfil los manifestadores consiguen lo que se proponen en la mayor parte de su vida siempre y cuando sigan su estrategia. No están particularmente interesados en sí mismos, no necesitan depender de que otras personas le pregunten o les inviten para actuar, prefieren las sugerencias y llevar ellos la iniciativa.

Los manifestadores pueden ver las cosas desde la cima o desde lo alto de la casa, tienen la habilidad para vislumbrar el futuro antes que los otros tipos, sienten y esperan que los demás se pongan al día porque los pueden ver estancados o incapaces de salir de apuros por sí mismos. Son personas que les gusta hacerse cargo de la situación y tener la iniciativa eso lleva a malinterpretaciones por parte de los demás ya que su independencia, y aura cerrada repele, y hace que empujen su energía hacia afuera.

LAS RELACIONES EN EL MANIFESTADOR
A pesar de ser perfectamente capaces de ofrecer mucho amor y devoción por pareja, familia y amigos es importante que conozcan la estrategia de un manifestador para no crear resistencia.
Si van a conocer a alguien que les gusta tienen que ser ellos los que debieran llevar la iniciativa a pesar de sus miedos e inseguridad. Les gusta tener relaciones pacíficas y de mucho amor, donde cada uno manifieste sus sentimientos y cosas que desean realizar, los manifestadores se sienten respetados cuando los demás también les informan, esto disuelve la resistencia y gran parte de esa rabia interna y realza el respeto mutuo.

HÁBITOS DE SUEÑO SANO PARA LOS MANIFESTADORES
Lo mejor para ellos es irse una hora antes de lo previsto a la cama, acostándose y relajándose así le dan la oportunidad a su cuerpo de soltarse. Su aura también se beneficiará soltando todas aquellas energías que no le pertenecen, preparándose así para una noche de descanso pacífico y reparador.

OBJETIVO: LA PAZ
En el diseño humano de los manifestadores lo que más desean es la paz, un espacio sin resistencia, ser ellos mismos. Esto significa soñar y tratar de alcanzar sus sueños, haciendo todo lo que quieren hacer, con una profunda sensación de calma interna. Cuando se encuentran en ese estado de paz, saben que están alineados con su autoridad y su estrategia de informar, y están habilitados para manifestar y tener su propio impacto único y esencial en el mundo.

También podría interesarte

Retos emocionales de esta época del año

Gabriela Miguens

Retos emocionales de esta época del año

Director: Gabriela Miguens

Diciembre es una época difícil del año. Pueden aparecer las pocas ganas, la necesidad de vacaciones, la desmotivación, etc. Y también una tristez ...

Nutrición
Mis diciembres anteriores

Francisca Pena Bustamante

Mis diciembres anteriores

Director: Francisca Pena Bustamante

Cómo nos posicionamos ante este mes no solo depende de cómo hayan sido los últimos doce meses, sino que también evoca todas las experiencias anter ...

Psicología
“YO” COMO UN TODO. Una mirada hacia adentro de cómo está mi vida. Hagamos un FODA emocional

Mónica Sanabria Echeverry

“YO” COMO UN TODO. Una mirada hacia adentro de cómo está mi vida. Hagamos un FODA emocional

Director: Mónica Sanabria Echeverry

El ser humano está integrado por distintas dimensiones que se encuentran interrelacionadas entre sí y que no pueden ser separadas. Es por esta razó ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Las dimensiones del bienestar integral
El Poder de la Gratitud
Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!