Procesando pago ...

Hemos aprendido que absolutamente TODO comunica: las palabras, los gestos, las miradas, el cuerpo, TODO. Incluso el silencio comunica. De tal forma, es imposible no comunicar.

Sin embargo, algo que se nos da de manera tan natural puede ser muy complejo, dando lugar a desacuerdos que hacen difícil construir relaciones solidas y saludables. Resulta extremadamente fácil caer en dinámicas de suposición y silencios en los cuales nos alejamos de la posibilidad de entender y de ser entendidos, dando lugar a obstáculos y barreras entre las personas. Es por eso que en este encuentro, seguiremos profundizando la comunicación, ofreciéndoles herramientas prácticas centradas en potenciar habilidades para conectar mejor con lo que queremos transmitir, cómo comenzar a hacerlo y cómo conectar efectivamente con nuestros interlocutores, trátese de jefes, compañeros de trabajo, parejas, amigos y/o familiares.

No existe buena ni mala comunicación, solo comunicaciones efectivas y no efectivas y en este capitulo de "Abriendo la Mente", seguiremos aprendiendo cómo pasar de la teoría a la práctica.

Hoy, conocerán algunas de las valiosas herramientas que se trabajan en la terapia online y presencial, las cuales ayudan a las personas a superar los problemas que aparecen en sus relaciones. ¿Por qué es importante esto? Porque no saber cómo comunicarnos es una gran causa de angustia como también una causa de ansiedad ya que, cuando no expresamos, acumulamos.

También podría interesarte

Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Lina Willman

Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Director: Lina Willman

Cuando entendemos cómo funciona la respuesta sexual humana, cuál es la capacidad de hombres y mujeres a nivel fisiológico, cognitivo, energético, ...

Sexualidad
Bioenergética
Mejorando tu Relación de Pareja - Parte 1

Francisca Pena Bustamante

Mejorando tu Relación de Pareja - Parte 1

Director: Francisca Pena Bustamante

Uno de los ejes fundamentales de la sala, “Abriendo la Mente”, son las relaciones de pareja. Siendo uno de los motivos de consulta principales en ...

Psicología
Mejorando tu Relación de Pareja (Parte 2)

Francisca Pena Bustamante

Mejorando tu Relación de Pareja (Parte 2)

Director: Francisca Pena Bustamante

Tal como se comenzó a ver anteriormente, uno de los ejes fundamentales de la sala, “Abriendo la Mente”, son las relaciones de pareja. La pareja e ...

Psicología

Creemos que podría interesarte

¿El amor aguanta todo?
Las dimensiones del bienestar integral
Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!