Procesando pago ...

Uno de los ejes fundamentales de la sala, “Abriendo la Mente”, son las relaciones de pareja. Siendo uno de los motivos de consulta principales en los despachos de psicología, la pareja es el vínculo que más remueve una amplia variedad de aspectos de nuestras vidas, siendo a veces causa de ansiedad y angustia, incluyendo nuestro estilo de apego y los traumas que pueden formar parte de nuestra historia y que pueden estar condicionando nuestro presente. De tal forma, comenzar a trabajar la pareja (tanto para aquellos que tengan o no en este momento), es una gran oportunidad para conocernos mejor y reescribir una narrativa que posiblemente nos haya impedido sostener relaciones saludables.

En este encuentro, revisaremos la diferenciación entre lo que sería una relación “sana” y una relación “tóxica”, diferenciando comportamientos constructivos en la pareja de aquellos destructivos. También se comenzará a ver cómo trascender ciertas conductas dañinas, conociendo no solo sus orígenes sino ofreciendo alternativas que puedan ayudar a salir definitivamente de círculos viciosos que atentan contra el amor y la igualdad en la pareja.

Este encuentro se caracteriza por articular teoría y práctica, manteniendo como objetivo que las personas puedan identificar sus comportamientos tóxicos y trascenderlos, a partir del conocimiento y sobre todo, del autoconocimiento.

Reconoceremos cómo romper con la tendencia al auto-boicot, permitiéndonos ser vulnerables y crecer junto a un otro significativo.

Solicitar una sesión de terapia de pareja online, puede resultar muy beneficioso para poder detectar si la fortaleza del vínculo, puede llevarnos a sanar y potenciar la relación.

Creemos que podría interesarte

¿El amor aguanta todo?
Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!