Procesando pago ...

Todo comunica. Las palabras, los gestos, las miradas, el cuerpo, todo. Incluso el silencio comunica. No comunicar también comunica. De tal forma, resulta imposible no concluir que es imposible no comunicar. Inclusive comunicamos con síntomas como la ansiedad, depresión, angustia y más.

Si bien la comunicación es un elemento que tiñe absolutamente todas nuestras relaciones, paradójicamente la mayoría de nosotros carecemos de herramientas prácticas para lograr tener una comunicación positiva y constructiva en nuestros vínculos. Resulta extremadamente fácil caer en dinámicas de suposición y silencios en los cuales nos alejamos diametralmente de la posibilidad de entender y ser entendidos, dando lugar a obstáculos y barreras entre las personas. Si bien trabajar la comunicación en profundidad requiere conocer cómo hemos aprendido a comunicar a través de un trabajo con nuestra propia historia, este encuentro ofrece herramientas prácticas y eficaces que indudablemente mejorarán cualquier interacción donde el espectador perciba dificultad.

Hemos de recordar que no existe buena ni mala comunicación, solo comunicaciones efectivas y no efectivas y en este capítulo de “Abriendo la Mente”, aprenderemos cómo pasar de la teoría a la práctica, potenciando nuestras habilidades para conectar mejor con lo que buscamos transmitir, cómo comenzar a hacerlo y cómo enlazar favorablemente con nuestros interlocutores, trátese de jefes, compañeros de trabajo, parejas, amigos y familias.

¡Si lo consideras necesario, te espero para tu consulta online psicológica, individual o de pareja!

 

También podría interesarte

Mejorando tu Relación de Pareja (Parte 2)

Francisca Pena Bustamante

Mejorando tu Relación de Pareja (Parte 2)

Director: Francisca Pena Bustamante

Tal como se comenzó a ver anteriormente, uno de los ejes fundamentales de la sala, “Abriendo la Mente”, son las relaciones de pareja. La pareja e ...

Psicología
La Importancia de Hablar de la Sexualidad

Francisca Pena Bustamante, Lucía Córdoba

La Importancia de Hablar de la Sexualidad

Director: Francisca Pena Bustamante, Lucía Córdoba

En este encuentro, hablaremos de la dimensión psicológica de la sexualidad y cómo para muchas personas, a pesar de que nuestra sociedad haya lograd ...

Psicología
¿Tienes Miedo a que te Dejen?

Francisca Pena Bustamante

¿Tienes Miedo a que te Dejen?

Director: Francisca Pena Bustamante

El temor al rechazo y al abandono suelen ser bastante habituales en las parejas y estos miedos generan no solo malestar individual a nivel psíquico y ...

Psicología

Creemos que podría interesarte

El cuerpo habla lo que la boca calla.
Los beneficios de la psico-terapia
Cómo tener mejores conversaciones

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!