Procesando pago ...

Estamos tan inundados por información sobre el sexo que resulta difícil separar la realidad de la ficción. Periódicos, redes, programas de televisión, libros de bolsillo y revistas contienen una referencia sexual detrás, consejos sobre sexo, y sus diferentes formas de actividad. Muchas de ellas se contradicen mutuamente, contienen medias verdades o sacan conclusiones sin fundamento, y desafían la sexualidad de hombres y mujeres al evidenciar diferentes mitos que limitan y crean un desgaste a la dimensión sexual del ser humano. Muchos de estos mitos desencadenan daños y disfunciones a las personas y deterioros con sus parejas, por lo que se hace muy necesario que busquen ayuda online a nivel psicológico y sexológico para abordar sus desafíos.

Cuando se acaba la alternativa, porque un modelo o norma se ha hecho único e incuestionable, se destruye la evolución, el desarrollo y el crecimiento. Cuando algo es eso y nada más que eso, empieza a no ser nada. Esto es lo que hacen los mitos. Generan creencias que se convierten en dogmas incuestionables, desgastando la salud mental y física de los seres humanos.

Como se trata de una dimensión humana que pertenece al reino de la libertad, se hace imprescindible que las relaciones sexuales tengan como referencia responsable, una ética de las relaciones amorosas posibilitada por el conocimiento científico, como ofrecemos en Mutare Life.

En este tema veremos los diferentes mitos que enfrentamos hombres y mujeres, las formas de ir generando un pensamiento crítico para ir cuestionando y superándolos. Porque cuando las personas piensan críticamente, mantienen sus mentes abiertas. Dejan en suspenso sus creencias hasta que han obtenido y evaluado la evidencia.
 

También podría interesarte

Integrando la Salud desde mi Sexualidad

Lina Willman

Integrando la Salud desde mi Sexualidad

Director: Lina Willman

Todos los seres humanos poseemos varias dimensiones que nos permiten vivir la vida de manera integrada. Una de ellas, de gran trascendencia para nuest ...

Sexualidad
Bioenergética
¿Cómo Afecta la Ansiedad tu Vida Sexual?

Lina Willman

¿Cómo Afecta la Ansiedad tu Vida Sexual?

Director: Lina Willman

La ansiedad es uno de los problemas más comunes a la hora de enfrentar los desafíos sexuales que mujeres y hombres en general tienden a sufrir. Pued ...

Sexualidad
Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Lina Willman

Recursos para mejorar la Sexualidad en Pareja

Director: Lina Willman

Cuando entendemos cómo funciona la respuesta sexual humana, cuál es la capacidad de hombres y mujeres a nivel fisiológico, cognitivo, energético, ...

Sexualidad
Bioenergética

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!