Procesando pago ...

La ansiedad es uno de los problemas más comunes a la hora de enfrentar los desafíos sexuales que mujeres y hombres en general tienden a sufrir. Puede llegar a ser tan fuerte que desencadena disfunciones que podrían poner en riesgo la salud mental y emocional de la persona.

Los prejuicios, la educación sexual recibida, la edad, la calidad y cantidad de las relaciones, así como tener una o más parejas pueden afectar a la hora de encontrarnos sexualmente. Esto y más será de lo que aprenderás con este tema.

El deber de “cumplir, rendir y resistir” en hombres. Así como “la pereza, la presión, y la insatisfacción” en mujeres, son de gran presión en sus relaciones sexuales, y es un desafío que vive un gran porcentaje de personas hoy en día alrededor del mundo.

Consejos para afrontar la ansiedad, las actividades más propicias, así como pensar y activar el placer, será un agregado demasiado importante en este video que con seguridad verás a continuación.

Un verdadero logro sería que elijas un encuentro sexual placentero que pueda alimentar la interacción y comprometer el vínculo hacia un mejor estado mutuo que tú y tu pareja merecen.

Muchas parejas tienen problemas al tener relaciones sexuales, y se deben a muchos factores que desencadenan ansiedad. Si esto continúa puede llegar a deteriorar tu relación y desgastar el vínculo con tu pareja. No recibas consejos para tener relaciones de cualquier persona sin autoridad científica y criterio profesional.

A través de Mutare logramos crear y apoyar espacios de amor, placer y consciencia para tu bienestar y la salud de tu y tu pareja.

Creemos que podría interesarte

Día de la Mujer
Ansiedad en el Sexo

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!