Procesando pago ...

Una de las capacidades humanas más poderosas es poder tener fantasías, siendo la mente un motor trascendental en la activación sexual. Las fantasías pueden estar presentes a lo largo de toda la vida y en cada etapa de nuestro desarrollo. Niñez, adolescencia, adultez, vejez. Lo interesante es que puede ser una cualidad muy importante al momento de incentivar el deseo, generar excitación, como parte de nuestra respuesta sexual. No en vano, recibimos consultas constantes de sexología online, sobre las preguntas de cuáles son las fantasías más comunes de hombres y mujeres. La respuesta es infinita, como infinita la capacidad de fantasear del ser humano. Depende de su personalidad, de su desarrollo sexual, sus experiencias, su fuente de inspiración y capacidad mental de apertura, etc. Lo relevante también es saber si se tienen fantasías sexuales, y si es así, por qué a muchas personas pueden generar culpa y vergüenza.

Cuestionamientos sobre ¿Cuáles tipos de fantasías existen?, ¿Cuáles son las más usuales entre los diferentes sexos?, ¿Cuáles son buenas o no tan adecuadas? Y ¿por qué me generan tanta censura las fantasías que tengo? 

No en vano, entendemos que las fantasías pueden ser una gran herramienta o recurso como tratamiento a problemas sexuales. Por eso, deja correr tu imaginación y no te pierdas este gran tema que podría; no solo ser un gran afrodisíaco, sino que podría ayudar a subir tu libido y ser de máximo poder para incentivar y elevar a otra frecuencia tu dimensión sexual.
 

También podría interesarte

Mitos de la Sexualidad Femenina y Masculina

Lina Willman

Mitos de la Sexualidad Femenina y Masculina

Director: Lina Willman

Estamos tan inundados por información sobre el sexo que resulta difícil separar la realidad de la ficción. Periódicos, redes, programas de televis ...

Sexualidad
Psicología
Bioenergética
Las 7 Razones para Activar Nuestra Sexualidad

Lina Willman

Las 7 Razones para Activar Nuestra Sexualidad

Director: Lina Willman

“No logro tener adecuadas relaciones sexuales con mi pareja” “Me siento insatisfecho/a con mi parte sexual” “Mi vida sexual es pésima, vac� ...

Sexualidad
¿Quién es el Otro en mi Relación Sexual?

Lina Willman, Ximena Sureda

¿Quién es el Otro en mi Relación Sexual?

Director: Lina Willman, Ximena Sureda

Expectativas, vergüenza, gozo y dolor. ...

Sexualidad
Bioenergética
Diseño Humano
Vive tu sexualidad al natural

Lina Willman

Vive tu sexualidad al natural

Director: Lina Willman

La sexualidad constituye el motor de la vida. ...

Sexualidad

Creemos que podría interesarte

¿Quién soy como Mujer cuando integro mi Sexualidad?
La Necesidad de una Sexualidad Positiva
Ansiedad en el Sexo

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!