Procesando pago ...

Por momentos subestimamos el valor que tenemos de poder comunicarnos a través del lenguaje, que es una capacidad otorgada a los seres humanos que nos permite hacernos las preguntas adecuadas para acompañar nuestro proceso de evolución. Es más, cientos de filósofos y mentalistas a lo largo de miles de años se han planteado la pregunta de ¿Quiénes somos como seres humanos? ¿A qué vinimos?

Por medio de esta clase y citando la ontología del lenguaje nos permitiremos ahondar en este proceso de autodescubrimiento y comprensión del ser humano.

Así mismo haremos conciencia de las conversaciones que tenemos con nosotros mismos, qué nos decimos cuando nos miramos al espejo y desde el diseño humano reconocer el valor que tiene conocer nuestras sombras y cómo a través del lenguaje nosotros tenemos la potestad de contarnos una nueva historia de un suceso o un evento que ya ocurrió.

Interpelar la mente es la oportunidad de apropiarnos en que somos los creadores de nuestra realidad.

Bienvenidos entonces a seguir transitando en la pregunta ¿Cómo ser feliz? Interpelando nuestra mente y de la mano de nuestras sesiones de coaching online tendremos la oportunidad de acompañarte en este proceso de autodescubrimiento.

También podría interesarte

La Relación con mi Ser Integral

Paula Auletta

La Relación con mi Ser Integral

Director: Paula Auletta

Trascender es producto del equilibrio en cada una de las dimensiones que nos conforman como seres humanos. Para mejorar nuestra calidad de vida, es im ...

Nuevo
Introducción al Diseño Humano ¿Que es? Tipos de Sistemas y Manifestadores

Ximena Sureda

Introducción al Diseño Humano ¿Que es? Tipos de Sistemas y Manifestadores

Director: Ximena Sureda

Muy bienvenidos al Maravilloso Mundo de DISEÑO HUMANO APLICABLE ®

 

Validación científica

En abril del 2000, ...

Bioenergética

Creemos que podría interesarte

Crisis existencial

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!