Procesando pago ...

Muy bienvenidos al Maravilloso Mundo de DISEÑO HUMANO APLICABLE ®

 

Validación científica

En abril del 2000, la Dra. Eleanor Haspel- Portner y su esposo el Dr. Marvin Portner, validaron aspectos centrales del Sistema. Ellos continúan trabajando para probar el valor científico del Análisis para aplicaciones de distintos tipos de sistemas de Diseño Humano, tales como la medicina moderna, psicoterapia y coaching individual. Continúan descubriendo nuevos aspectos para sanar y para crecimiento personal.

¿Qué es el gráfico de Diseño Humano?

“Para ser uno mismo, primero hemos de saber quiénes somos”

· Es un mapa fisiológico del funcionamiento bioquímico y genético que nos muestra nuestra configuración individual única.

· Es una representación mecánica de cómo fluye la energía vital a través del organismo ‘cuerpo/mente’ de los seres humanos.

· Es el mapa concreto de la naturaleza del ser para nuestro viaje hacia nuestra “esencia”.

¿Qué nos revela?

· Quiénes somos

· Muestra las cualidades distintivas con las que nacemos y nos guía a vivirlas y desplegarlas en todo su potencial.

· Nos permite afirmar, darnos permiso a ser lo que realmente somos.

· Nos muestra tanto los aspectos conscientes como inconscientes.

· Nos evidencia los posibles patrones de comportamientos adquiridos por el condicionamiento que nos alejan de nuestra naturaleza.

· Podemos ver qué es lo que nos hace diferente a los demás para poder desplegar nuestra diferencia y potenciarla.

· Expone las dinámicas vinculares para ayudarnos a entender cómo se despliegan las atracciones, resonancias y conflictos entre nosotros.

· Comprender los charts de quienes nos rodean nos muestra la naturaleza única e individual de cada uno de ellos y cómo interactuar, respetar y honrarlos de la mejor manera.

 

 

METÁFORA DEL VEHÍCULO Y EL PASAJERO:

 

 

Ra Uru Hu, creador del diseño humano, utilizaba esta metáfora: el vehículo representa a todo lo relacionado con el cuerpo, al Diseño, a nuestros aspectos inconscientes, es la bio-forma que sirve de “vehículo” para la vida en este plano. El pasajero, representa nuestra mente, quienes creemos ser en un nivel consciente, y con lo que nos identificamos. En esta metáfora, el pasajero no tiene idea a donde tiene que ir, ni cómo llegar ahí y la idea es que disfrute del viaje sentado en el asiento posterior.

Quien sabe a dónde ir y mantiene el vehículo alineado con la geometría correcta es el Chofer. De esta forma permite manifestar la diferencia individual del Ser. Representa al monopolo magnético.

Nosotros somos la conciencia del pasajero, experimentando la vida.

Ser correcto siendo tú mismo ya te hace único y esto te lleva a vivir la vida de alguien que está desplegando todo el potencial de su encarnación en esta vida. Desde el momento en que vives de acuerdo a tu propia naturaleza, todo lo que encuentras es correcto para ti, y tus relaciones y tu profesión serán las adecuadas para ti.

Conoce más sobre diseño humano aplicado a la terapia online, cada domingo en nuestras salas.
 

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!