Procesando pago ...

Para millones de personas, lejos de ser una época del año para disfrutar de nuestros seres queridos, es un momento de mucha introspección, nostalgia y soledad. Muchos hemos perdido a seres queridos y quizás este es el primer año donde no podremos compartir los festejos de fin de año con ellos; esa ausencia se notará. Quizás no es el primer año sin esa persona o sin esas personas importantes; no obstante, esa ausencia se notará.

En este encuentro de “Abriendo la mente”, retomaremos la gran temática de duelos, pero ajustando la misma a las particularidades y necesidades de esta época del año. Trabajaremos las fases del duelo para lograr reconocernos en ellas y así, poder identificar qué necesitamos. También, veremos herramientas prácticas para sobrellevar la nostalgia, la soledad y el vacío, no suprimiendo dichas emociones, sino con el objetivo de integrarlas, honrarlas y atravesar el dolor de una manera sana, realista y constructiva.

Es importante recordar que los duelos no son solo hacia personas, sino que son procesos que se conectan con cualquier pérdida emocionalmente importante que haya tenido una persona, incluyendo cambios de trabajo, mudanzas, cambios corporales, enfermedades, entre otros. De tal forma, el foco principal de este encuentro será sobre cómo atravesar el proceso de duelo, independiente de qué tipo de duelo se trate.

También podría interesarte

El Poder del Perdón

Mónica Sanabria Echeverry

El Poder del Perdón

Director: Mónica Sanabria Echeverry

Cuando alguien dice "Puedo perdonar, pero no puedo olvidar" ¿Realmente está diciendo: "no voy a perdonar"?

La falta de perdón, el re ...

Psicología
Coaching
Mis diciembres anteriores

Francisca Pena Bustamante

Mis diciembres anteriores

Director: Francisca Pena Bustamante

Cómo nos posicionamos ante este mes no solo depende de cómo hayan sido los últimos doce meses, sino que también evoca todas las experiencias anter ...

Psicología

Creemos que podría interesarte

Hablemos de la Soledad
Sólo se pierde lo que se olvida - El duelo como carretera

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!