Procesando pago ...

En este espacio en nuestra plataforma de psicología online tenemos a una invitada especial, la directora del área de coaching de Mutare Life.

Cuando nos sentimos decaídos, desanimados, cuando todo lo que hemos hecho para poder alcanzar la meta no nos da resultado, debemos aprender a salir y reinventarnos.

Aprenderemos la importancia de la aceptación. No todos los días sale el sol, habrá días de invierno. A veces no paramos por un momento a revisar qué está pasando con nuestras vidas, sino que estamos inmersos en la carrera del día a día, acumulando frustraciones, tristezas y preocupaciones.

Debemos reconectar con nuestras emociones haciéndonos conscientes de lo que estamos sintiendo. Haciéndonos responsables de los acontecimientos que suceden en nuestra vida saliendo del rol de víctima y entrando al rol de protagonista.
 

También podría interesarte

Una Vida con Propósito

Mónica Sanabria Echeverry

Una Vida con Propósito

Director: Mónica Sanabria Echeverry

Muy a menudo oímos o nos hacemos las preguntas comunes “¿Cuál es el significado de la vida?”, “¿Cuál es el propósito de la vida?”, “¿ ...

Psicología
Coaching
¿Tus Sueños Requieren Motivación o Compromiso?

Mónica Sanabria Echeverry

¿Tus Sueños Requieren Motivación o Compromiso?

Director: Mónica Sanabria Echeverry

Se dice que somos la especie animal mejor preparada para el cambio. Y sin embargo nos da tanto miedo cambiar. Porque cambiar significa abandonar la zo ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Vulnerabilidad con V de Valentía
Resiliencia a prueba de Fuego

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!