Procesando pago ...

Nosotros y nosotras, como seres humanos, estamos compuestos por un ser femenino y un ser masculino que nada tienen que ver con la identidad sexual o con ser hombre o mujer.

Ser masculino: parte de la persona capaz de tomar decisiones rápidamente, sin contemplaciones y sin temor. Es pura fuerza, valentía y decisión. La energía masculina es la representación del ser masculino.

El ser femenino es aquella vertiente de la persona que integra conceptos como la empatía, la capacidad de trabajar en equipo, la facilidad para la multitarea, la voluntad de inclusión o la predisposición a tolerar la diversidad, pero también aquella parte que es dubitativa, perfeccionista e insegura.

Lograr tener una vida saludable en cuanto a tus relaciones, amor propio y resultados requiere un equilibrio entre estas dos polaridades.

¿Sabes cómo están tus energías? ¿Te gustaría conocer algunas actividades que te permitirán trabajar en ellas y crear equilibrio?

En esta sesión estaremos dando un abordaje global sobre este tema que podrás profundizar en nuestra plataforma online de la mano de psicólogos online, coach online y sexólogos online, todos dispuestos a brindarte acompañamiento en este proceso de autodescubrimiento y sanación
 

También podría interesarte

La Creación de mi Amor Propio a Través de las Relaciones con Otros

THARIEL SABAS

La Creación de mi Amor Propio a Través de las Relaciones con Otros

Director: THARIEL SABAS

Cuando hablamos de amor propio, nos pasan muchas cosas por la mente, sobretodo aquellas que están de alguna manera asociadas a entender el amor propi ...

Sexualidad
Tus 5 Sentidos en la Sexualidad

Lina Willman

Tus 5 Sentidos en la Sexualidad

Director: Lina Willman

La energía sexual no es solo genital, somos seres sexuales porque venimos del sexo. Podemos vivir las 24hs haciendo el amor con la vida y sin embargo ...

Sexualidad
Descubrí cómo Equilibrar MENTE CUERPO Y EMOCION

Camila Benedit, Gabriela Miguens

Descubrí cómo Equilibrar MENTE CUERPO Y EMOCION

Director: Camila Benedit, Gabriela Miguens

Cuando hablamos de comidas primarias, nos referimos a todo eso que nos alimenta el alma, fuera del plato de comida. Nos hace concientizar para toma ...

Nutrición

Creemos que podría interesarte

La Confianza y la Traición
La Necesidad de una Sexualidad Positiva
Los beneficios de la psico-terapia

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!