Procesando pago ...

¡Lunes Empiezo!

Alimentación

13 de febrero del 2023

Duración: 39 Minutos

Profesionales:
Tags:
Nutrición.

Temas Relevantes del Video

Esta frase famosa es la cuna de muchas herramientas para nuestro crecimiento. Tiene mucho potencial y viene cargada de muchas excusas.

La mejor versión de nosotros existe, siempre y cuando estemos dispuestos a hacerlo paso a paso, real y sostenible en el tiempo.

En el campo de la nutrición, nuestro interés es crear un estilo de vida sostenible en el tiempo y aprender cómo alimentarse bien y sano. Además, deseamos quitar las excusas, la culpa, los “no puedo” para que nuestro cerebro deje de recurrir a la distracción.

“El lunes empiezo” es una buena razón para engañarnos y justificarnos por no hacer las cosas como teníamos pensado. La adicción celular es una forma de volver una y otra vez al mismo punto de partida.

Siendo más racionales cada vez que dices “El lunes empiezo” ¿Te ayuda a diferenciar lo que quieres y lo que no?

Permitirse aceptar que no quieres hacer algo, que no es el momento de cumplir con lo esperado o que el momento de iniciar es ahora -no mañana, ni lunes- te da la libertad de sacar las excusas y justificaciones.

En este episodio vamos a caminar de la mano de un caso real, donde exploramos rutas, análisis para lograr ese cambio real en una alimentación emocional.

Vos también podes hacer este cambio en mis sesiones de coaching online y bioenergética online.
 

 

Sugerencias para ti

Relación con los Alimentos
Relación con los Alimentos

Director: Gabriela Miguens

El alimento es algo tan imprescindible que no podemos obviar, porque si no, no podemos vivir. Pero cada vez que comemos algo entran en juego: nuestros ...

Nutrición
Relación de las Emociones con mi Alimentación
Relación de las Emociones con mi Alimentación

Director: Ximena Sureda

El alimentarse es una conducta. Hambre y apetito no son lo mismo. Cuando tenemos hambre, podemos comer casi cualquier alimento (de aquí podemos pe ...

Nutrición

Creemos que podría interesarte

¿De qué te alimentas día a día?
¿Qué es la Alimentación Consciente?

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Life, Sports & INN Health Coach. A través de un proceso creativo y reflexivo te puedo ayudar a maximizar tu potencial personal y profesional.

¿Te gustaria contactarme?

¡Ingrese en Mutarelife!