Procesando pago ...

Todo lo que Deseas Saber sobre el Orgasmo Femenino

Sexualidad y bioenergética

08 de julio del 2022

Duración: 27 Minutos

Profesionales:
Tags:
Sexualidad.

Temas Relevantes del Video

El orgasmo es el punto máximo de auge de placer como respuesta a una gran excitación. No solo es una descarga de tensiones (que también es profundamente liberadora y sanadora en sí). El orgasmo es una ola de placer que otorga una pérdida de consciencia transitoria, y que puede llevarnos a estados elevados inimaginables. Es propio de la existencia humana para salvaguardar su salud, especie y destino.

¿Pero qué es lo que lo impide, posterga y evita… si es tan natural, placentero y saludable? El orgasmo, sobre todo el femenino, tiene tantas concepciones negativas, de ignorancia y falta de conocimiento que imperan más sobre la razón que una verdadera conciencia sobre ello.

Los objetivos para lograrlo bajo los estándares establecidos, la presión por estar a la vanguardia del momento y la obligación por vivirlo, se vuelve norma y desgaste. El orgasmo pierde su fuerza y magia real formándose problemas sexuales a corto y mediano plazo.

¿Qué sucede durante el orgasmo? ¿Por qué su justificación? ¿Cuáles son esos portales más importantes? ¿Por qué lo alcanzan unas mujeres y otras no?, ¿Cuántos y cuáles hay? ¿Cuáles son las claves más importantes para lograrlo? Todo esto y mucho más, será parte de este gran tema que no debes perderte.
“Ríndete al misterio”

Creemos que podría interesarte

El cuerpo habla lo que la boca calla.
Día de la Mujer
La Necesidad de una Sexualidad Positiva

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

¡Ingrese en Mutarelife!