Procesando pago ...

Nuestros pensamientos son el motor fundamental en la generación de creencias, y estas están íntimamente ligadas a como andamos por la vida. Muchos son los aspectos que influyen en nuestra calidad de vida y podríamos abordarlas desde muchas áreas y distintas disciplinas. Por ejemplo, desde la terapia alternativa bioenergética, especialmente de la BIODESCODIFICACIÓN, podemos reducir su análisis a través de nuestras

áreas maestras: 

 

Bienestar físico - SALUD

Bienestar emocional -AMOR 

Bienestar material - DINERO

Las EMOCIONES son las encargadas de ponernos cara a cara con aquello que mis creencias me permiten manifestar en este presente y que pueden ajustarse, o no, a aquello que conscientemente es mi deseo. 

Cuando nuestras ÁREAS MAESTRAS están en congruencia, la Emoción Predominante es de alegría y paz. 

Entonces, surgen las siguientes preguntas, que a través de las sesiones de bioenergética intentamos responder:

¿Y cuándo no están en armonía? ¿Tengo que aceptar la situación? ¿O puedo emprender un cambio? Solo podemos cambiar aquello que nos provoca un sufrimiento y la solución siempre está en el presente.

La BIODESCODIFICACIÓN  es un entrenamiento mental para reprogramar tu mente subconsciente. Es un estilo de vida, que invita a pensarnos de manera diferente a cada instante, en el momento presente es donde está la posibilidad de cambio.

Te invito a sumarte a esta experiencia de conocernos a través de tus emociones, comenzar a autoidagarnos y conocer los primeros pasos para comenzar a biodecodificarte. 

“No estás destinado, estás programado” 

Accede a este gran tema y encamina tu vida con bioenergética on line a un mejor recurso para tu salud.

También podría interesarte

¿Cómo Afecta la Energía en mi Entorno y mis Relaciones?

Lina Willman

¿Cómo Afecta la Energía en mi Entorno y mis Relaciones?

Director: Lina Willman

¿Sabías que todo es energía? Te mueves con energía, respiras y exhalas energía, tus pensamientos, emociones son energía. Lo que piensas, lo que ...

Sexualidad
Conoce tu lado femenino y masculino. No es cuestión de género

Mónica Sanabria Echeverry

Conoce tu lado femenino y masculino. No es cuestión de género

Director: Mónica Sanabria Echeverry

Nosotros y nosotras, como seres humanos, estamos compuestos por un ser femenino y un ser masculino que nada tienen que ver con la identidad sexual o c ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

El cuerpo habla lo que la boca calla.
Las dimensiones del bienestar integral

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo es, que te conozcas tanto, que nada vuelva a robarte tu paz! COMPRENDIENDO-APRENDIENDO Y PERDONANDO, cada una de tus experiencias.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!