Procesando pago ...

Este es un tema de gran interés para muchas personas, puesto que genera controversias e invita a debatir de acuerdo a la postura personal de cada quien sobre el tema. 

En algunas circunstancias; las cualidades que otorga el amor, como caricias, besos, abrazos, expresiones tiernas, van encendiendo la llama del deseo, para dar paso al acto sexual. En otras ocasiones, la necesidad de gratificación sexual, que produce un encuentro espontáneo que libera neurotransmisores, se convierte en un deseo de repetir si la experiencia fue positiva y no existió riesgo. En todo caso, para muchos la unión de esas dos palabras es lo deseado. ¿Tú qué opinas al respecto?. 

Esta dicotomía puede traer complicaciones para muchos. Posturas diferentes que van a favor y en contra y que con gran relevancia podrían generar problemas personales, problemas de pareja, problemas de sexualidad, etc. 

Muchos casos de estos terminan siendo de consulta de terapia on line; por haber experimentado sin el debido cuidado, o por resistirse al amor, por el hecho del miedo al vínculo.

Para muchos, el sexo casual podría ser perfecto para experimentar diferentes sensaciones, pero para otros serian momentos vacíos, sin mucho sentido, con consecuencias de mucho estrés, ansiedad sexual, e incluso generar mucha inseguridad.

Igual es importante observar; que para muchas parejas, aunque se sostienen por amor en su relación, requieren introducir nuevos ingredientes para salvaguardar que no llegue la monotonía a su relación. 

Ingresa a este nuevo tema de gran ejercicio de reflexión y de experiencias que puedan apoyar su debate y elección de diferentes modos de vivir la sexualidad, con o sin amor.

También podría interesarte

Las 7 Razones para Activar Nuestra Sexualidad

Lina Willman

Las 7 Razones para Activar Nuestra Sexualidad

Director: Lina Willman

“No logro tener adecuadas relaciones sexuales con mi pareja” “Me siento insatisfecho/a con mi parte sexual” “Mi vida sexual es pésima, vac� ...

Sexualidad
¿Quién es el Otro en mi Relación Sexual?

Lina Willman, Ximena Sureda

¿Quién es el Otro en mi Relación Sexual?

Director: Lina Willman, Ximena Sureda

Expectativas, vergüenza, gozo y dolor. ...

Sexualidad
Bioenergética
Diseño Humano
“No me esperaba esto” Las Red Flags en el Sexo

Lina Willman

“No me esperaba esto” Las Red Flags en el Sexo

Director: Lina Willman

Nos sorprende encontrarnos con situaciones que sobrepasan nuestro entender en momentos tan vulnerables como lo son la intimidad y el sexo. Un especial ...

Sexualidad
Vive tu sexualidad al natural

Lina Willman

Vive tu sexualidad al natural

Director: Lina Willman

La sexualidad constituye el motor de la vida. ...

Sexualidad

Creemos que podría interesarte

¿Quién soy como Mujer cuando integro mi Sexualidad?
La Necesidad de una Sexualidad Positiva
Ansiedad en el Sexo

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!