Procesando pago ...

El placer en la mujer ha sido secundario, mutilado, castrado y casi desvanecido por décadas y décadas. Sentir deseo se considera irrespetuoso y se lo relaciona con la vergüenza, culpa, asco y demás emociones de baja vibración.

Debilitadas por esa misma culpa hemos perdido nuestra fuerza y poder natural. Nos cuesta sanarnos y liberarnos de tantos daños recibidos por muchos años.

¿Y si entendieras que la sexualidad es la única forma en que tu cuerpo logra trabajar en armonía con tu mente para tener salud y plenitud?

Las mujeres somos una fuente inagotable de placer, somos nacidas para el placer, puesto que tenemos no solo un cuerpo, sino órganos exclusivos diseñados para ello.

El poder de tu naturaleza, entenderla y comprenderla físicamente, aceptarla, respetarla, integrarla y honrarla serán el camino a lograr con este maravilloso tema y tan necesario en nuestros tiempos.

Las mujeres pasamos la vida sobreviviendo a las constantes demandas de nuestros roles en la cultura. Para vivir y no sobrevivir, el acceso a nuestro placer sería una puerta de entrada y un logro a una vida plena.

No son solo consejos de sexualidad para mujeres. Es mucho más lo que Mutare Life desea para lograr lo mejor de ti; porque como soberana de tu placer y estando en consciencia correcta y dominio sobre ella, encontrarás la fuente de la eternidad sin más temor. Porque la verdadera magia la enciendes y creas tú cuando te haces responsable y te reconoces como mujer sexual.

Este debería ser un tema imperdible para toda mujer.
 

Creemos que podría interesarte

Crisis existencial
Ansiedad en el Sexo
El Poder de la Gratitud

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!