Procesando pago ...

Descubre cuál de los 12 arquetipos es el tuyo. La humanidad está dividida en 12 arquetipos o como los llamamos en Diseño Humano, Perfiles.

Éstos determinan 12 formas de comportarse, aprender, funcionar, liderar, relacionarse, manejar sus emociones, atraer su pareja. Para conocer TU PERFIL, basta con que mires los dos decimales de los dos primeros números, en las columnas de tu Gráfico de Diseño Humano.

Mínima descripción de cada perfil.

1/3 | Persona introspectiva e investigadora que aprende en la vida tomando riesgos y experimentando. Busca seguridad estudiando, investigando.

1/4 | Investigador, introspectivo y diseñado para atraer personas y utilizar las oportunidades que llegan a su vida.

2/4 | Personas naturalmente dotadas de algún talento. Le gusta la intimidad y la soledad, pero es a través de sus amistades que vienen las oportunidades

2/5 | Personas muy privadas, que les gusta la intimidad, la soledad y la practicidad. Cuida mucho su reputación por lo que solo se involucra con otros si vale la pena.

3/5 | Personas resilientes que, a través de sus procesos de prueba y error, encuentran lo que no funciona y lo que realmente es auténtico y verdadero, y estos descubrimientos los comparten con el mundo, trayendo soluciones prácticas.

3/6 | Vienen a ser resilientes modelos de roles, personas referentes, que guían a otros apoyados en sus experiencias individuales transitadas en un proceso de prueba y error.

4/6 | Observadores amigables del mundo, atrayentes de oportunidades, desde las que transmiten lo que es de valor a toda su red, siendo modelo de roles.

4/1 | Individuos absortos en su forma de ser. Maestros amigables que atraen oportunidades, que dan lo mejor de sí cuando tienen bases sólidas y se mantienen en su camino.

5/1 | Líderes natos que aportan soluciones prácticas a los demás en el mundo, desde sus investigaciones, y búsqueda de solidez.

5/2 | Genios naturales, que están aquí para que cuando estén listos, salir por ellos mismos al mundo y guiar compartiendo sus dones naturales.

6/2 | Estas personas necesitan pasar sus primeros años de vida, en sus temas de prueba y error para luego ser modelo de roles y personas referentes para los demás. Están aquí para inspirarnos siendo ejemplos de vida.

6/3 | Estos individuos resilientes, llegan a ser modelos de roles por sus propias experiencias que no cesan a lo largo de sus vidas. Encuentran lo que funciona y lo que no y es eso lo que beneficia a todos. Son potenciales optimistas objetivos, con gran sentido del humor.

¿Te gustaría conocer el tuyo? ¿El de tu pareja? ¿Tu hijo?

Nos vemos en una sesión más de coaching online sobre la maravillosa herramienta de diseño Humano Aplicable desde nuestra plataforma online de Mutare Life!
 

También podría interesarte

Introducción al Diseño Humano ¿Que es? Tipos de Sistemas y Manifestadores

Ximena Sureda

Introducción al Diseño Humano ¿Que es? Tipos de Sistemas y Manifestadores

Director: Ximena Sureda

Muy bienvenidos al Maravilloso Mundo de DISEÑO HUMANO APLICABLE ®

 

Validación científica

En abril del 2000, ...

Bioenergética

Creemos que podría interesarte

El cuerpo habla lo que la boca calla.
Las dimensiones del bienestar integral

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!