Procesando pago ...

Cuando una sociedad acaba de experimentar una situación adversa como la de los últimos tiempos, se concientiza mucho más (conciencia colectiva) acerca de la importancia de crear relaciones de valor con la gente a su alrededor, trabajar la psicología social y el manejo de las emociones (inteligencia emocional), la resiliencia y el valor del momento presente.

Es así como las grandes empresas están direccionando sus esfuerzos para establecer competencias que pueden ser el pilar para que los líderes del futuro puedan hacer frente de mejor manera a esta nueva realidad y a la gestión de equipos más humanos y resilientes. De la misma manera, el liderazgo también se ve reflejado en todos los lugares donde requerimos tomar decisiones y orientar a seres humanos, por lo cual saber liderar nuestro hogar y familia resulta un tema de vital importancia.

Palabras como “sentido de urgencia”, “comunicación asertiva”, “momento presente” adquieren más fuerza que nunca. En nuestra sesión de coaching en la sala de vida con Propósito estaremos hablando del ”ser para liderar”, de la toma de decisiones como líderes post covid y cómo el ser líderes de nuestra vida nos permite estar en armonía, presentes y conscientes.
 

Creemos que podría interesarte

Salud Mental en las Compañías
Estrés, Ansiedad y BurnOut

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!