Procesando pago ...

Parecieran ser dos términos similares con implicaciones en la forma en cómo nos relacionamos con los otros pero también tiene mucho que ver en la manera en cómo nos relacionamos con nosotros mismos.

El resentimiento y la culpa son el mismo proceso.

La diferencia es que, con la culpa, somos nosotros los que no cumplimos con nuestras propias exigencias, y con el resentimiento es otra gente la que no cumple con nuestras expectativas.

Ahora bien, resulta de gran valor entender el origen de estas dos emociones que tiene que ver con patrones adaptativos sobre los cuales hemos fomentado la manera en cómo nos relacionamos con el otro y que, tarde o temprano impactarán en nuestra estabilidad emocional y en la manera en la que nos mostramos frente al mundo,

Durante la sesión haremos énfasis en el trabajo interno que puede hacerse para que algunos de estos sentimiento no sean la constante en tu vida, ¿Qué emociones desencadenan las diferencias entre lo que esperábamos y lo que obtenemos?

Permítete adquirir herramientas que te permitan seguir en la búsqueda de cómo ser feliz, mejorar tu toma de decisiones y participar en espacio de coaching online y empezar con una vida con propósito.
 

También podría interesarte

Descubre tu Fortaleza Interior

Mónica Sanabria Echeverry

Descubre tu Fortaleza Interior

Director: Mónica Sanabria Echeverry

En este espacio en nuestra plataforma de psicología online tenemos a una invitada especial, la directora del área de coaching de Mutare Life. Cua ...

Psicología
Coaching
¿Para Qué Sirven Las Emociones?

Victoria Miguens

¿Para Qué Sirven Las Emociones?

Director: Victoria Miguens

Estamos acostumbrados a sentir y a juzgar ese ...

Psicología
¿Por Qué Nos Mentimos?

Mónica Sanabria Echeverry

¿Por Qué Nos Mentimos?

Director: Mónica Sanabria Echeverry

Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran si hemos mentido alguna vez, lo más probable es que contestemos que sí; que sólo de vez en cuando, pero ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Las dimensiones del bienestar integral
El Poder de la Gratitud
Los beneficios de la psico-terapia

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!