Procesando pago ...

Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran si hemos mentido alguna vez, lo más probable es que contestemos que sí; que sólo de vez en cuando, pero que han sido sólo mentiras piadosas.

Es la manera más habitual que tenemos de excusarnos acerca de las mentiras que decimos. Sin embargo y según las estadísticas, decimos y también escuchamos una gran cantidad de mentiras a lo largo de un solo día. Decimos una mentira cuando percibimos que las consecuencias de decir la verdad, son peores que las de decir mentiras. Nos mentimos incluso a nosotros mismos; cuando modificamos la interpretación de una situación, para que se adapte mejor a lo que deseamos.

Quizá la honradez sea lo más recomendable, pero el engaño y la deshonestidad son parte del ser humano. Descubre por qué mentimos y los efectos de la mentira y como la mentira está relacionada con el sabotaje emocional que nos lleva como seres humanos a SOBREVIVIR Y NO VIVIR. El autosabotaje es una de las razones fundamentales por lo que los seres humanos no logramos lo que queremos, ingresa a nuestra diferentes salas virtuales o a nuestros espacio terapeuticos con nuestros espacialistas de psicologia online, coaching online.

También podría interesarte

La Inseguridad Como Motor de Vida

Ximena Sureda

La Inseguridad Como Motor de Vida

Director: Ximena Sureda

Entrevista exclusiva al director de la Academia Mutare Life y responsable de la sala “Camino del Héroe” Generador emocional ⅓ y, desde su pr ...

Psicología
Coaching
Bioenergética
Diseño Humano
¿Para Qué Sirven Las Emociones?

Victoria Miguens

¿Para Qué Sirven Las Emociones?

Director: Victoria Miguens

Estamos acostumbrados a sentir y a juzgar ese ...

Psicología
¿Por Qué Nos Desilusionamos?

Francisca Pena Bustamante, Ximena Sureda

¿Por Qué Nos Desilusionamos?

Director: Francisca Pena Bustamante, Ximena Sureda

Cómo la genética nos muestra el camino de sa ...

Psicología
Coaching
Bioenergética
Diseño Humano

Creemos que podría interesarte

El cuerpo habla lo que la boca calla.
La Confianza y la Traición
El Poder de la Gratitud
Los beneficios de la psico-terapia

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Te acompaño para que en tu camino de vida descubras e integres todas tus dimensiones, incluyendo tu ser espiritual y tu ser sexual. Camino de regreso a ti.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!