Procesando pago ...

¿Cuál es uno de los principales factores para la continuidad de las empresas familiares en América Latina?

Apenas el 3% de las empresas familiares del mundo sobreviven hasta la cuarta generación. Si tenemos en cuenta que en América Latina la mayoría de las empresas son familiares, es un porcentaje bien llamativo.

La Licenciada y Contadora Julieta Buffoni nos comparte en este conversatorio su experiencia como segunda generación de su empresa familiar.

Nos cuenta sobre dos momentos disruptivos por los que tuvo que pasar su compañía, y cómo se enfrentaron como familia y como equipo de trabajo a estos nuevos rumbos.

La importancia del autoconocimiento como líder, la comunicación entre pares y colaboradores como principal foco para anclar el crecimiento continuo.

No hay que tener miedo a las empresas familiares. Hay que acordar límites. Y por supuesto acuerdos de diálogos permanentes.

El desafío es mantener diferenciados, lo mejor posible, los espacios familiares de los laborales para la libre interacción de los integrantes. De esta manera, y con estos espacios siempre habrá posibilidades de co-creación superadores.
 

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!