Procesando pago ...

A veces, cuando desarrollamos nuestra práctica de Atención Plena, nos damos cuenta que los pensamientos que rondan por nuestra cabeza no son afectuosos. Pueden llegar a ser muy duros, críticos y a veces, incluso extremos.

El estar a dieta y querer bajar de peso toda la vida nos conduce a vivir en un mundo de reglas, restricciones y la famosa mentalidad dicotómica del “todo o nada”. Por todo esto, empezar a vivir y practicar Alimentación Consciente puede dar mucho vértigo y miedo al principio. ¿Qué hago si no tengo las reglas que guíen mi vida?

Cuando pasa esto es importante darte la oportunidad de practicar la Autocompasión.

¿Qué es la Compasión y la Autocompasión?

¿Cuál es tu nivel de Autocompasión?

Somos muy autocríticos con nosotros mismos y eso nos lleva a tener un diálogo interno y a emitir juicios negativos sobre nuestra persona, nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Estos pensamientos me ayudan a ser la persona que quiero ser.

¿Sientes que no tenes suficiente compasión por vos mismo? ¿Te criticas? No lo hagas más, detente ahora. La mayoría de nosotros vivimos en culturas que no enfatizan en la autocompasión, sino todo lo contrario. Se nos suele decir que no importa cuánto nos esforcemos, nuestro mayor intento simplemente no es lo suficientemente bueno. Es hora de hacer algo diferente. Todos podemos beneficiarnos al aprender a ser más autocompasivos, y ahora es el momento perfecto para empezar. Podes acercarte a través de sesiones de coaching online y de nutricionista online.
 

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!