Procesando pago ...

El acceso a la educación sexual de manera formal (no en la calle o a través de distintos medios y redes) debe ser una prioridad para los niños y adolescentes dentro de su vida. Y la familia debe ser la primera en formar e informar sobre ella, siendo los encargados e iniciadores potenciales de su salud mental para su bienestar psicológico. Es un derecho que tienen para aportar a su desarrollo integral. La sexualidad es la dimensión que, por naturaleza, más puede ayudarlos a lograrlo.

Una sexualidad dirigida a la consciencia, apoya un estado de comunicación y liberación. Una sexualidad con actitudes propias negativas, puede ser el resultado de una sexualidad en confusión y dominación.

En este video encontraremos contenido educativo, tips sobre sexualidad, la forma más correcta de entender cómo adentrarnos en el tema, los 4 caminos para lograr guiarlos y todo aquello que encierra la magnitud e importancia de la sexualidad humana.

Saber qué modelos como padres y guías estamos usando, qué aprendizajes deben tener para forjar su criterio propio y tomar las mejores decisiones en ese camino, son parte integral de lo que puedes aprender. Fortalecer su autoestima, su autonomía, la toma correcta de decisiones y darles las herramientas necesarias para mejorar sus relaciones interpersonales debe ser el mejor de los caminos para nuestros hijos.

Poder apoyarte con consejos para la sexualidad para lograr ese pedacito de cielo donde nos encontramos a gusto con ellos creando ese puente de confianza y respeto a su dignidad como seres sexuados.

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Directora del departamento de Coaching. Psicóloga y coach de transformación y liderazgo.

¿Te gustaria contactarme?

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Matilda

close
Iniciar test
¡Bienvenido/a a Mutare Life!
Responde estas 13 preguntas para poder ayudarnos a customizar tu perfil para tu bienestar
Completa el formulario para realizar el test

send

¡Ingrese en Mutarelife!