Procesando pago ...

Declarar y formular una meta adecuadamente, nos ayuda a clarificar aquello que queremos lograr y por ende aumentan las posibilidades que tenemos de alcanzarlo.

En cada meta que nos planteamos, entran en juego nuestros pensamientos y nuestras emociones, es decir la manera en que nos hablamos a nosotros mismos al pensar en la meta y las emociones que esa forma de hablarnos evoca en nosotros. Este estado interno que se genera puede potenciarnos o bloquearnos al momento de empezar a tomar acción para alcanzarla.

¿Cuando fuiste al colegio te enseñaron en algún momento a declarar metas y llevarlas a la acción? ¿Has crecido pensando que la declaración de metas y objetivos solo es importante en contextos laborales? ¿Cuántas veces has planeado una estrategia para lograr metas profesionales, o personales?

Posiblemente hemos emprendido este camino de forma empírica y a partir de ensayo y error hemos declarado nuestras metas y objetivos desde nuestro lado racional y lógico. Lo que ocurre es que cuando tratamos de alcanzarlas experimentamos frustración y en muchos casos abandonamos el camino.

Durante esta sesión, con fuerte base en el Coaching Ontológico, conocerás las bondades de declarar tus metas y objetivos desde lo irrazonable y emocional, viendo el impacto que esto tiene en tu campo cuántico y con ello, la materialización de las mismas más cerca que nunca.

Así mismo, hablaremos de la importancia de reconocer el estado emocional en el que deseamos estar al alcanzar la meta y no verlo como algo lejano en el tiempo sino una realidad que puedes empezar a crear aquí y ahora. Al fin y al cabo podríamos asegurar que el objetivo final de todos es cómo ser feliz en pareja, cómo ser feliz sin pareja, en resumen, cómo ser feliz.

También podría interesarte

La Gratitud: Más que un Beneficio para tu Salud

Jimena Del pilar Muñoz Sastoque, Mónica Sanabria Echeverry

La Gratitud: Más que un Beneficio para tu Salud

Director: Jimena Del pilar Muñoz Sastoque, Mónica Sanabria Echeverry

Vivir en gratitud va más allá de un sentimiento. En este encuentro podrás aprender sus beneficios para tu salud mental y física. Los seres huma ...

Psicología
Coaching

Creemos que podría interesarte

Propósitos para el 2022

Profesionales Destacados que te podrían ayudar

Mi objetivo como terapeuta y docente, es acompañar, enseñar y colaborar en el proceso evolutivo y de auto sanación de las personas y grupos.

¿Te gustaria contactarme?

Emma

close
send

¡Ingrese en Mutarelife!